miércoles, 11 de noviembre de 2020

ConReliEsMas


Es el momento de preparar nuestros entornos:
Jueves 12 de noviembre de 17:00 a 18:00 horas



Es MUY IMPORTANTE QUE MOTIVEMOS SUFICIENTEMENTE a los profesores de manera directa, y a las familias y al resto de entidades sensibles a la E.R.E a través de los medios que tengáis a mano. 

Tenéis tutorial sobre el Tweetdeck, que seguro habrá quien puedan ir programando masivamente tweets para el día y la hora establecidos (jueves a partir de las 17:00 o 5:00 PM). También el enlace para acceder al Drive con imágenes y textos para copiar y pegar. 

Es una nueva oportunidad de generar opinión, es el altavoz más potente que en este momento hemos encontrado. Después iremos viendo cómo caminar, pero toca ahora echar el resto en el ámbito digital. La LOMLOE avanza a ritmo vertiginoso y nos la jugamos. Pensad que el cartel con el nuevo # se podría poner en marcha masivamente mañana y hoy compartirlo solo con los profesores que manejen el Tweetdeck. Es muy, muy importante que no usemos el #ConReliEsMas hasta el día y la hora establecidos, así haremos que el algoritmo eche humo en esa hora y nos reconozca como tendencia en España. 

Os agradecemos todo el esfuerzo e insistimos en que nuestros profesores se movilizarán dependiendo de nuestro ardor a la hora de presentarles esta propuesta. Cómo en ocasiones anteriores contamos con la oración de varios monasterios de clausura y de cuántas comunidades y personas queráis reunir en esta acción🙏🙏🙏¡¡¡MUCHO ÁNIMO Y ADELANTE!!!