domingo, 10 de marzo de 2024

Alumna de Religión ganadora en Extremadura "¿Qué es un rey para tí"

Amelia Alesón del IES Bárbara de Braganza y alumna de Religión gana a nivel Extremadura el Primer Premio de la LXI Edición (2022-2023) "¿Qué es un rey para ti?


Amelia Alesón

Amelia Alesón, alumna de Religión que cursa los estudios de 2º de la ESO en el IES "Bárbara de Braganza" de Badajoz ha obtenido el Primer Premio en el concurso "¿Qué es un rey para ti?

             Felipe VI con su profesora y Amelia


La alumna, acompaña de la profesora de Religión  Maite Fenés y su madre, fueron recibidas recientemente por su Majestad el rey Felipe VI en la habitual recepción que para estos eventos se realizan en el Palacio del Pardo. De la misma manera, la profesora leyó en nombre de todos los profesores un discurso ante el rey.



Igualmente están a la espera de ser recibidas por la Alcaldía de Badajoz para que cuenten y transmitan la fabulosa experiencia de lo que sin duda para nuestros alumnos y profesores es una auténtica aventura.




El concurso ¿Qué es un rey para ti?, se desarrolla por todo el territorio español gracias a la actividad de las Consejerías de Educación de las Comunidades Autónomas. En cada una de ellas se seleccionan entre 30 y 40 finalistas, que posteriormente formarán parte de una exposición abierta al público donde se hacen entregan de los regalos por parte de los patrocinadores y los diplomas que acreditan como finalistas por parta de las autoridades competentes de las Consejerías de Educación para que, finalmente el jurada haga público el nombre del alumno ganador por Comunidad Autónoma que como indicamos, en el caso de Extremadura ha sido nuestra alumna de Religión Amelia Alesón.






No hay comentarios:

Publicar un comentario